Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Windows 10 es “gratis”, el Solitario no

El mítico juego que venía integrado por defecto en el sistema pasa a ser un servicio de pago por el que hay que pagar 1,49 dólares al mes o 10 dólares por una suscripción anual

Mensaje que salta durante el juego para ascender a Premium.

Solo ha pasado un día del estreno mundial de Windows 10 y los primeros usuarios han podido constatar por si mismos la primera pega: El regreso del mítico juego del solitario a Windows, pero pagando. La sorpresa no fue nada dulce cuando los anuncios saltaban para ocupar la pantalla del ordenador durante la partida.

Los usuarios que quieran jugar al solitario sin publicidad deberán de pagar 1,49 dólares al mes o 10 dólares por la cuota anual, para eliminar los molestos anuncios y poder disponer de todas las características del juego, como retos diarios y personalizados.

Este giro de Windows sobre uno de sus juegos más clásicos hace pensar que la estrategia de Microsoft pasa por cobrar por utlizar aplicaciones predefinidas en el sistema y que hasta ahora eran gratuitas. De momento, utilizar la calculadora sigue siendo gratis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?