Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

El Madrid y Ramos, todavía sin acuerdo

Florentino afirma que es "intransferible" y que la marcha del defensa podría suponer su dimisión

Sergio Ramos, durante el último partido de la gira asiática contra el Milan

Sergio Ramos, durante el último partido de la gira asiática contra el Milan / ALY SONG (REUTERS)

Continúan las negociaciones entre el Real Madrid y Sergio Ramos pero todavía no han llegado a ningún acuerdo. Explica David Alonso en 'El Larguero' que el "proceso está en marcha" y "la situación ha dado un giro" porque la postura del defensa blanco ya no es tan intransigente después del encuentro con Florentino Pérez en China.

En la reunión con los hermanos Ramos, Florentino reconoció el 'status' de liderazgo del capitán y la intención de subir la propuesta de 7,5 millones más variables al jugador. El presidente del Real Madrid reconoció que el tema podía haberse llevado de otra manera, una actitud que cambió la situación tan tensa que había entre el central y el club.

"Eres intransferible porque si te vendo me tengo que ir yo al día siguiente. Si te vas, podría tener que presentar mi dimisión", le dijo Florentino Pérez a Sergio Ramos que, a su vez, le echó en cara la salida de su excompañero Iker Casillas.

De esta forma, el máximo dirigente del Real Madrid ha expresado que no está dispuesto a negociar con nadie por el jugador a no ser que abonen su cláusula de 180 millones de euros. Aunque a estas horas no hay ni acuerdo ni aproximación, informa nuestro compañero de que lo más posible es que Sergio Ramos continúe en el equipo de Chamartín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?