Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Esto pasa cuando la alarma de incendios suena en pleno directo de televisión

Ha ocurrido en el programa 'Buenos días Gran Bretaña' de la cadena ITV

Susanna Reid y Ben Shephard, los presentadores del programa 'Buenos días Gran Bretaña' de la cadena ITV han vivido uno de los días más intensos de su carrera profesional. Esta misma mañana, durante una conexión en directo con una unidad móvil fuera del estudio con los actores Emmerdale Charley Webb y Anthony Quinlan, se coló el intenso sonido de la alarma de incendios.

Al escucharla, la sorpresa se refleja en las caras de los presentadores, que comentan que "nunca antes" había sonado la alarma en directo y que se vivían unos "momentos de drama", según recoje la web del diario The Telegraph.

Susanna Reid comenta, tocándose el auricular que le conecta con dirección: "¿Esto significa que tenemos que evacuar el estudio?". Mientras, los espectadores escuchaban la voz automatizada de la alarma diciendo: "Salga de inmediato por la salida más cercana." Ben Shephard comentó entonces "tenemos que irnos, nos vemos mañana", poniendo fin así de manera repentina al programa.

Mientras en Twitter se sucedían los comentarios sobre el incidente, la cadena pedía disculpas a los espectadores por la interrupción: "Estaremos de vuelta al estudio de Lorraine tan pronto como sea posible". Tras emitir varios especiales grabados, el programa volvió al directo y los presentadores explicaron que el "incidente aislado" había sido resuelto.

Los protagonistas comentaron en Twitter su vivencia, que al final quedó en un susto y una anécdota.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?