Benedict Cumberbatch se enfada en su representación de Hamlet: "No grabéis"
El actor británico, conocido entre otros por su papel de Sherlock Holmes, pide durante la representación de 'Hamlet' que desaparezca las "luces rojas" de las cámaras mientras actúa
Madrid
El actor británico Benedict Cumberbatch, conocido entre otros por su papel de Sherlock Holmes, se enfadó tras el estreno de la obra 'Hamlet', de Shakespeare. Y no fue por los problemas durante la representación que incluso le obligaron a interrumpir el famoso soliloquio de 'ser o no ser', símbolo de la obra. Al británico le molestan que los asistentes graben mientras actúa.
"Cuando estoy en el escenario, veo luces rojas en el auditorio (...) No hay nada menos satisfactorio para un actor en un escenario que experimentar eso", comentó el actor a la salida del Barbican de Londres.
A la salida del teatro, el actor se plantó delante de todas las personas que lo esperaban a la salida y pidió, por favor, que no utilicen sus dispositivos móviles para grabar y que disfruten de la obra. Incluso llegó a pedir a los fans que allí había congregados que transmitieran su mensaje a otros potenciales espectadores.
"Me deslumbra, obviamente -en referencia a las luces de la cámara-. Es humillante", comentó Cumberbatch, que pidió a los espectadores que le dejasen intentar que recuerden la actuación "en sus cabezas y no es sus teléfonos". "No puedo regalaros la actuación que quiero y esperar que recordéis este directo en vuestra cabeza cuando vosotros, en vez de tener vuestra atención en el escenario, la tenéis en vuestros móviles", sentenció.