La seguridad se refuerza tras los disparos contra el autobús del Hertha de Berlín
El Arminia Bielefeld ha reforzado los dispositivos de seguridad ante el partido de la Copa de Alemania que disputará este lunes en su estadio contra el Hertha Berlín, un día después de los disparos registrados ayer contra el autobús del equipo visitante

Una imagen del Arminia Bielefeld durante un encuentro celebrado la pasada temporada en la segunda categoría del fútbol alemán.

Berlín
Fuentes del Arminia Bielefeld informaron de esta medida mientras la policía sigue las investigaciones en torno al ataque, que no causó heridos y que se produjo cuando en el vehículo estaba únicamente el conductor.
Según las informaciones en curso, un motorista disparó contra el parabrisas del autobús, cuando se dirigía del hotel donde se hospeda el equipo a la estación de Bielefeld (centro de Alemania) a buscar a los jugadores.
Los responsable del Arminia Bielefeld, de la segunda división de la Bundesliga, se expresó asimismo la consternación por lo ocurrido y el alivio por el hecho de que no se produjeran heridos.
Según relata el popular diario 'Bild', el ataque se produjo al adelantar al autobús el motorista, quien primero mostró un puño amenazante al conductor, luego apuntó y disparó contra el chófer y a continuación se dio a la fuga.
El presidente del Hertha, Michael Preetz, expresó su consternación ya ayer, en declaraciones al canal de televisión "Sky", y expresó su confianza en que la policía dé con el agresor.




