Deportes
SUPERCOPA

Cuatro nombres en los que fijarse en la Supercopa

Pedro y Adriano podrían jugar en el Barça sus últimos minutos, mientras Krohn-Dehli y Konoplyanka debutarán en competición oficial con el Sevilla

Pedro y Adriano celebran un gol con el FC Barcelona / GETTY

En el Barcelona no pueden debutar los nuevos por la sanción de FIFA y serán los 'viejos' los protagonistas, particularmente Adriano y Pedro, jugadores que han estado todo el verano con un pie fuera y que podrían abandonar el club clué en las próximas horas.

En el campeón de la Europa League, el Sevilla, los debutantes sí estarán en el objetivo de las cámaras, principalmente dos de ellos en los que se tienen puestas muchas esperanzas. El danés llegado del Celta, Krohn-Dehli y el ucraniano Konoplyanka jugarán casi con total seguridad su primer partido oficial con el club hispalense.

  • Pedro Rodríguez: pasan los días y el canario del Barça no está claro si se va o se queda. Luis Enrique advirtió de que su caso se resolvería de forma inminente. Con el City y el United interesados en él, podría ser este su último partido con el equipo blaugrana.
  • Adriano Correia: tuvo pie y medio en la Roma hace algunas semanas, pero la lesión de Jordi Alba ha terminador por proferirle un puesto importante en la Supercopa de Europa. Al igual que pasa con Coentrao en el Real Madrid, Adriano siempre acaba jugando partidos importantes.
  • Krohn-Dehli: uno de los fichajes de campanillas del Sevilla. El danés abandó el Celta metido en la treintena para abordar su mayor aventura futbolística. Dinámico y tremendamente molesto para las defensas rivales, puede convertirse en una de las piezas fundamentales para Emery esta temporada.
  • Konoplyanka: la gran esperanza del fútbol ucraniano llega a Sevilla con la intención de hacerse 'mayor' en una gran liga europea. Hábil como pocos, se enfrenta en Tiflis al primer gran examen de su corta carrera como sevillista.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00