Gente

Kim Kardashian se desnuda en Instagram para probar su embarazo

Ante los rumores que circulaban por la red de que había recurrido a un vientre de alquiler para tener a su segundo hijo, Kim Kardashian se desnuda en sus redes sociales para desmentirlo

Kim Kardashian, en una fotografía de archivo. / Bauer-Griffin GC Images

Madrid

"Primero decían que estaba muy delgada, que tenía que estar fingiendo. Ahora dicen que estoy muy gorda, que tengo que estar fingiendo". Así comienza el texto que Kim Kardashian ha escrito en sus redes sociales para acallar los rumores que apuntaban a que había recurrido a un vientre de alquiler para tener a su segundo hijo. Pero este texto no ha aparecido solo, sino con un selfie en la que aparece desnuda completamente, visiblemente embarazada.

"¡El cuerpo de cada persona es diferente, cada embarazo es  diferente! ¡He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa! ¡Voy a estar todavía más grande y eso es hermoso también!", continúa el texto, en el que "da gracias" a Dios por "la bendición" que supone estar embarazada.

Además, también ha aprovechado para recordar las mofas que sufrió por su cambio físico durante su primer embarazo, cuando sufrió preeclampsia -estado de la mujer en el embarazo que se caracteriza por hipertensión arterial, la presencia de edemas y por un aumento excesivo de peso-. "Tengo suerte de no tener preeclampsia, así que no tengo el problema de la hinchazón esta vez", reitera.

"No me importan los rumores o comentarios que aparezcan en mi camino", sentencia la modelo estadounidense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00