Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Fernando Alonso luchará por el título en 2016"

El mánager del asturiano habló de la situación de los McLaren en Fórmula SER

Luis García Abad en una foto de archivo.(Getty Images)

Luis García Abad en una foto de archivo.

Luis García Abad, mánager de Fernando Alonso, pasó por los micrófonos de Fórmula SER para hablar del Campus de Fernando Alonso en La Morgal (Asturias), una competición reservada para niños entre 8 y 11 años que jamás hayan competido en el mundo del karting. Uno de las personas más cercanas al bicampeón español nos habla de la situación del piloto en McLaren y de las opciones de mejoría del coche.

"Estamos todos convencidos de que los pasos que se han venido dando desde Japón están dirigiéndonos al lugar donde tenemos que estar, que es ser competitivos el año que viene. Quedan muchas carreras, el coche va mejorando. Es casi un milagro que los Mercedes no queden primero y segundo. Para ganarles hay que coger otro camino", señaló García Abad.

"Fernando Alonso, sin ninguna duda, luchará por el título en 2016. Con el reglamento que hay en la Fórmula 1, en el que no se puede entrenar, es muy complicado conseguir que los motores sean eficaces. También estamos viendo que a pesar de todas las deficiencias que tiene el coche hay muy buenas señales", indicó el mánager del asturiano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir