Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Las cinco mejores aplicaciones de la semana (IV)

Para esta semana hemos preparado un repertorio de 'app' de lo más utiles, tales como una aplicación para programar tuits o conseguir imágenes "neurológicas"

Las cinco mejores aplicaciones de la semana (IV)

Esta semana te presentamos cinco aplicaciones que te ayudarán a programar publicaciones en Facebook o Twitter, una aplicación para tener acceso directo a tus contactos de una forma más rápida y sencilla o una aplicación que consigue imitar los sueños que tiene Google a través de un algoritmo neurológico.

Buffer

La 'app' empezó hace unos meses con un diseño beta y unas limitaciones muy evidentes, pero Buffer ha ido evolucionando para bien durante todo este tiempo. Ahora se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para programar Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn. Y es que las posibilidades de este programador son infinitas.

Buffer.

Gracias a Buffer ya no se te olvidará actualizar tu perfil de LinkedIn. Además no te preocupes si quieres editar tu publicación una vez publicada, pues podrás editarla una y otra vez. Su última actualización ha traído una novedad importante al permitir compartir vídeos, una opción que hace unas semanas no contemplaba.

Buffer se ha adaptado a todos los medios de comunicación y posibilita publicar directamente desde su aplicación para programar el mensaje.

Buffer está disponible en Android e iOS.

Drupe Coctacts

Si no estás satisfecho con el formato predeterminado de agenda que ofrece tu Android. Afortunadamente esta opción se puede modificar gracias a aplicaciones terceras como la que os presentamos. Drupe Contacts es la forma más sencilla y visual de ver todos tus contactos y la forma de interactuar con ellos. Simplemente haga clic en un contacto, y usted podrá deslizarlo hacia cualquier aplicación que le permita interactuar con ellos, ya sea SMS, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, etc. Y siempre desde la pantalla principal, a través de tres puntos flotantes que podrás colocar en los laterales de tu pantalla a tu antojo.

Drupe Coctacts.

Esta aplicación solo está disponible para Android.

Ninja Jamm

Ninja Jamm es una aplicación de creación musical divertida y accesible, con la que puedes llegar muy lejos si quieres componer una base musical. La aplicación le proporciona muestras sonoras en bucle de diferentes artistas pertenecientes a la marca británica Ninja Tune. Muchos de ellos gratuitos.

Ninja Jamm.

Mediante diferentes opciones, filtros, o con el simple movimiento del teléfono móvil podemos diseñar melodías House, Folk, Tecno, etc.

Aquí tienes Ninja Jamm para Android e iOS.

Dreamify

Dreamify.

Para entender esta aplicación primero debéis saber que Google tiene sueños. Sí, Google ha creado una red neuronal digital capaz de crear las más psicodélicas imágenes cuando intenta reconocer los objetos de un video o de una fotografía. Este algoritmo se conoce como Deep Dream y ha causado verdadero furor en la radio. Esta aplicación consigue interpretar el algoritmo y transformar nuestras imágenes en sueños psicodélicos, similares a los que tiene Google.

A través de varios filtros preconfigurados se consiguen obtener imágenes sobredimensionadas. Posteriormente de que la imagen se convierta en un sueño, al más puro estilo Matrix, se podrá compartir en las redes sociales con un solo clic.

Dreamify solo ha pasado el filtro de Android y aún habrá que esperar hasta que llegue a Apple

Tunnel Vision.

Tunnel Vision

Y para no salir de la línea de aplicaciones extrañas para modificar nuestras fotos, os presentamos Tunnel Vision. Esta 'app' es un experimento que te permite grabar tu entorno a través de una colección de filtros de transformación basados en una visión túnel. Cada filtro se puede modificar a tu antojo para intensificar el efecto o disminuirlo. De esta manera puedes conseguir imágenes imposibles con las que impresionar en tus redes sociales.

Tunnel Vision esta disponible en Android.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?