Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las peores siete horas de viaje en coche

Arrasa en las redes sociales el vídeo de un hombre que, conduciendo, interpreta los éxitos de los 90 mientras su hermana contempla exhausta el espectáculo

El vídeo que triunfa en las redes sociales y con el que todos podemos sentirnos indentificados. / Youtube

El vídeo que triunfa en las redes sociales y con el que todos podemos sentirnos indentificados.

Madrid

Todos estamos de acuerdo en que los viajes en coche no serían lo mismo sin música. Menos aún, si estamos hablando de siete horas de trayecto. Sin embargo, también estaremos de acuerdo en que las compañías hacen mucho.

Pues bien, una playlist de 20 canciones interpretadas incansablemente por tu hermano puede hacer que estos dos factores se alíen para hacerte pasar el peor viaje de tu vida. Eso es lo que debió pensar la chica protagonista del vídeo, a juzgar por sus caras de tedio y desesperación. A su lado, un hombre entregado a su ‘particular’ espectáculo.

undefined

El vídeo se ha convertido en un auténtico fenómeno viral y cuenta con casi 4 millones de visualizaciones en Youtube. Además, para todos los interesados en el recital, su creador publica en la descripción del vídeo todas las canciones que acompañaron a los hermanos. Mariah Carey o los Backstreet Boys no podían faltar en este viaje infernal a los noventa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir