Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Regresa a los vídeos con el 'look' de VHS propio de los 80 con esta nueva app

'VHS Camcorder' es la nueva aplicación para iOS con la que podrás realizar vídeos que porten el aspecto, el sonido y el encanto de los antiguos casetes de la época

Regresa a los vídeos con el 'look' de VHS propio de los 80 con esta nueva app

Rarevision ha presentado 'VHS Camcorder', una aplicación dirigida a todos los nostálgicos que echan de menos el encanto de los colores apagados, las pequeñas rayas y las fechas de grabación en las pantallas de sus cámaras.

La app permite grabar con la calidad de las cintas de vídeo de los 80. Además de las características visuales propias de la tecnología de vídeo de aquellos tiempos, la aplicación incorpora el sonido defectuoso de estos antiguos casetes.

Ya lo anuncia el gigante de la manzana en la descripción de 'VHS Camcorder': "Es 1985". Además de este regreso al pasado, la app permite aplicar efectos propios de la época que emulan dedos en la pantalla, zoom óptico, rebobinar, borrar y compartir los vídeos y demás características vintage.

VHS Camcorder está disponible para  iOS 8 o versiones posteriores en la tienda de Apple a un precio de 3,99 dólares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?