Gastro

McDonald's dice no al 'McWhoper'

La compañía rechaza la propuesta de Burger King de crear de forma conjunta una hamburguesa para conmemorar el Día de la Paz

Madrid

Con la propuesta del McWhopper, Burger King quería poner fin a la guerra con su principal competidor, McDonald’s, al menos por un día. Para ello, la cadena de comida rápida propuso este miércoles a la compañía crear una hamburguesa conjunta, resultado de la unión de los productos estrella de ambos restaurantes: el Big Mac y el Whopper.

Esta negativa de McDonald's a la propuesta de su rival se ha hecho pública a través de un mensaje del consejero delegado de la compañía, Steve Easterbrook, a través de las redes.

En el comunicado, McDonald's agradece a Burger King su propuesta. No obstante, la compañía ha instado a Burger King a "hacer algo más grande para causar un impacto positivo" y ha recalcado que entre ambas cadenas no existe una guerra, sino una "competencia empresarial amistosa".

Asimismo, el consejero delegado añadió que "una simple llamada telefónica sería suficiente la próxima vez" aunque reconoce estar "encantado" con la intención de la compañía, que pretendía vender este nuevo producto el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, con el fin de donar los beneficios recaudados a la organización sin ánimo de lucro 'Peace One Day'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00