Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Taylor Swift se lleva los premios, Cyrus los flashes en los Video Music Awards

La cadena MTV celebró anoche su gala para premiar los mejores vídeos musicales del año

Consulta las mejores fotos de la gala de anoche en nuestra fotogalería. / ()

Miley Cyrus fue la protagonista en la noche en que la cadena MTV premiaba los mejores vídeos musicales. Encargada de presentar la gala, sus vestidos no defraudaron en tal ocasión.

A su llegada al evento lucía un brillante modelo que dejaba poco a la imaginación. Piedras, telas metalizadas, un combinado difícil para pasar desapercibido. Durante toda la gala, sus conjuntos llenos de color y con poca tela fueron una constante.

ATLAS

Cyrus, de 22 años, cambió numerosas veces de look durante toda la gala. Sus sketches cómicos amenizaron el encuentro y no tuvo reparos en reirse hasta de sí misma. En el escenario la acompañaron actores como Andy Samberg, músicos como el rapero Tyga e incluso su padre, el músico de country Billy Ray Cyrus.

Sin embargo, la verdadera protagonista de la noche por sus galardones fue la cantante Taylor Swift. Su videoclip "Blank Space" la convirtió en ganadadora del mejor vídeo femenino y del mejor vídeo de pop.

“Anaconda” de Nicki Minaj, cuya actuación abrió el show, también tuvo su galardón dentro de la categoría ‘hip-hop’. Entre la sección masculina, el videoclip "Uptown Funk!" de Bruno Mars y Mark Ronson's obtuvo el mayor premio.

Minaj cerró durante la noche todos los frentes que tenía abiertos con sus compañeras de profesión. Después de la polémica que se generó en Twitter tras las críticas de la rapera hacia Swift por su nominación, las dos decidieron actuar juntas sobre el escenario y culminarla con un abrazo.

Taylor Swift y Nicki Minaj sobre el escenario. / Jeff Kravitz/MTV1415 (FilmMagic)

Por otro lado, las declaraciones de Cyrus en una entrevista con el The New York Times que no dejaban en muy buen sitio a Minaj finalmente no causaron ningún encontronazo. Al contrario, Miley felcitó a su compañera por el galardón e insinuó que la entrevista había sido manipulada.

Sin embargo, una de las cosas que más impactó a todos los asistentes fue el anuncio que hizo el rapero Kayne West (marido de Kim Kardashian),  sobre su intención de presentarse a las elecciones presidenciales de 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?