Amaya, detenido por conducir a 234 km/h
El jugador vallecano conducía un Porsche Panamera a más del doble permitido
Un nuevo escándalo para Antonio Amaya. El jugador del Rayo Vallecano fue detenido este lunes por circular a 234 kilómetros por hora, según informa El Mundo.
El jugador vallecano conducía un Porsche Panamera en la mañana del lunes cuando un radar de Valdemoro lo detectó a más del doble de la velocidad permitida que es en ese tramo de 100 kilómetros por hora.
Amaya se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso a la privación del permiso de conducir de uno a cuatro años.
El jugador del Rayo Vallecano Antonio Amaya, que ha pasado a disposición judicial después de ser detenido este martes por la Guardia Civil cuando circulaba a 234 kilómetros hora en la M-301, en Madrid, en una zona de velocidad limitada a 100 kilómetros por hora, no será sancionado por el club.
La intención del Rayo Vallecano, después de conocer los hechos, es no sancionar al jugador por una situación que pertenece a su "vida privada" y que se debe resolver por la vía judicial tras la infracción.
El jugador madrileño, que llegó tarde al entrenamiento matutino del martes debido a este incidente, se volvió a ejercitar este miércoles con normalidad junto a sus compañeros.