Piqué, una vez más en el centro del debate
El central, que fue abucheado en el partido ante Eslovaquia en el Tartiere, salió de fiesta por Gijón hasta altas horas de la madrugada

Primer plano de Gerard Piqué(GETTY)

Hay un protagonista indiscutible en la concentración española estos días. Es Piqué, un tipo acostumbrado a los focos.
undefined
Ayer, como ya ocurriera a mediados de junio en otro partido con la Selección en León, una parte numerosa de la grada abucheó a Piqué. Esos silbidos se produjeron aquella vez apenas unos días después del “gracias, Kevin Roldán porque contigo empezó todo” en la celebración del triplete del Barça en el Camp Nou. Una frase que algunos entendieron que podía romper el ‘buen rollo’ entre los integrantes de la Selección que tanto costó recobrar después de la convulsa era Mourinho.
En Oviedo, ayer, en el partido ante Eslovaquia esos pitos se volvieron a repetir. Nadie dentro de la Selección sabe muy bien explicar por qué ni sabe tampoco cómo pararlos. Aunque todos coinciden en que son desagradables. Lo dijo Del Bosque en ‘El Larguero’: “Cuando un jugador hace lo que hoy Piqué es para disfrutarlo no para silbarlo”. Casillas, por su parte, dijo en zona mixta después del partido que a Piqué no se le ve que le afectan esos pitos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Del Bosque: 'Los pitos a Piqué son muy desagradables'
Piqué, una vez más, en el centro del debate. Como en la celebración de la Supercopa de España –“vamos a celebrarlo. Que se jodan en Madrid”, como cuando tuvo aquel incidente con la Guardia Urbana de Barcelona por una multa, como cuando escupió a un directivo de la Federación durante la celebración del Mundial, o como hoy.

Piqué llega al hotel de Skopje donde se hospeda la selección española / GEORGI LICOVSKI

Piqué llega al hotel de Skopje donde se hospeda la selección española / GEORGI LICOVSKI
El catalán decidió anoche salir por Gijón y se le vio salir de una discoteca cerca de las seis de la mañana. Una salida en mitad de una concentración –España disputa el martes ante Macedonia otro partido de clasificación para la Euro 2016- que le hace estar una vez más en el centro del debate.




