Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Una batalla de almohadas provoca 30 heridos en una academia militar de EEUU

Los cadetes celebraron su traidicional pelea rellenando las almohadas con cascos y otros objetos

La pelea de almohadas que causó 30 heridos.

La pelea de almohadas que causó 30 heridos. / Youtube

La Academia de West Point, ubicada en Nueva York, celebró su tradicional pelea de almohadas con un saldo de 30 heridos. Según informa el diario The New York Times, veinticuatro de los mismos presentaron contusiones en la cabeza y otro tuvo que ser trasladado al hospital tras perder el conocimiento.

Los participantes introdujeron dentro de las fundas de las almohadas una serie de objetos duros que provocaron numerosos hombros dislocados y huesos rotos entre los militares participantes. La batalla fue relatada por algunos cadetes a través de Twitter. Uno de ellos afirmaba que dos ambulancias tuvieron que desplazarse al lugar.

Tradicionalmente, los estudiantes de primer año hacen esta peculiar lucha como broche final de los cursos de verano de la academia. Sin embargo, este año las ‘innovaciones’ la convirtieron en una auténtica batalla campal. Algunos portaban cascos, otros prefirieron introducirlos dentro de las fundas para golpear a sus ‘adversarios’.

Pese a que la particular pelea se produjo a finales de agosto, no ha sido hasta hace unos días cuando la academia militar confirmó el suceso. Sin embargo, según el diario citado, el centro no tiene planes de terminar con la tradicional celebración. Tampoco ha sido castigado ningún cadete

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?