Política

Una periodista húngara, despedida tras zancadillear a varios refugiados

Varios vídeos aparecidos en la red muestran como László Petra, de la cadena N1, agrede a varios refugiados en la frontera entre Serbia y Hungría y la cadena ha decidido despedirla

Madrid

Su acción le ha costado su trabajo. A lo largo de este martes, han aparecido varios vídeos donde se veía a László Petra, reportera de la cadena N1, intentando golpear e incluso propinando patadas a varios refugiados situados en la frontera entre Serbia y Hungría. Unos vídeos que le han costado el empleo a esta húngara, ya que la propia cadena N1 ha publicado un breve comunicado en su web y en su perfil de las redes sociales, donde anuncia que despide a la periodista “inmediatamente” tras su “inaceptable” actuación.

En la grabación, se puede ver como decenas de refugiados huyen de los agentes de la policía en la localidad de Roeszke, frontera entre Serbia y Hungría. En esa estampida, uno de los cámaras que se encontraba en la zona el momento graba como una de sus compañeras, también cargada con una cámara, zancadillea a un padre con su hijo en brazos.

En un primer momento tras la emisión del vídeo, el propio periodista que ha subido el vídeo a la red afirmaba conocer a la cámara y trataba de restar importancia al hecho negando que se tratase de una agresión, una explicación que se ha caído cuando en internet ha aparecido otro vídeo en el que se puede ver cómo la misma reportera propina una patada a un niño. Poco después de ver la luz estas grabaciones, N1 anunciaba el despido de la reportera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00