Ocio y cultura

La T.I.A. se mete en política

¡Elecciones! es el título de las nuevas aventuras de los agentes más famosos de la agencia inventada por Ibáñez. El nuevo libro saldrá a la venta en noviembre.

Madrid

Mortadelo y Filemón, los agentes de la TIA, se presentan a las elecciones por el partido Mortadelista Filimonero Español, lo que se producirá a partir del 4 de noviembre.

Se adentran en esta nueva aventura, imaginada por Francisco Ibáñez, que desde el pasado mes de abril, con El Tesorero, ha logrado vender 100.000 ejemplares de las andanzas de ese personaje que llevaba las cuentas -a su manera- en el Partido Papilar.

Mortadelo y Filemón se presentan a las elecciones porque su jefe, el Super, les anuncia que se mete en política con el PEPERO, que es Pueblo al Poder Rompiendo Osamentas. El doctor Bacterio, por su parte se presenta por el CULO (Científicos Unidos Liberando el Orbe)

La editorial considera la posibilidad de lanzar una primera edición con una tirada que doble la realizada con El tesorero., obra cuyo lanzamiento se convirtió en trending topic el mismo día.

Javier Torres

Javier Torres

Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00