Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

LO ADELANTA LA SER

Luisa Martín, primer fichaje protagonista de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'

La serie de Antena 3 girará en torno a una serie de desapariciones y asesinatos en un complejo hospitalario

Luisa Martín pasa de la serie 'B&b' de Telecinco a 'Bajo Sospecha', Antena 3

Luisa Martín pasa de la serie 'B&b' de Telecinco a 'Bajo Sospecha', Antena 3 / MEDIASET

La actriz Luisa Martín, que actualmente da vida a Carmen en la serie de 'B&b' de Telecinco -cuyo rodaje acabó hace meses, es el primer fichaje de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' (Antena 3), según ha podido saber la Cadena SER. Luisa regresa a Bambú, casa en la que esta reconocida intérprete ya protagonizó 'Desaparecida' (TVE) y formó parte del elenco de 'Gran Reserva' (TVE), dos de las producciones de mayor éxito de esta productora.

Luisa Martín dará vida a Lidia Abad, enfermera y una de las principales sospechosas de los crímenes

Como ya adelantó Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, en una entrevista en este medio, la segunda temporada de 'Bajo Sospecha' tendrá lugar en un hospital y seguirá contando con los tres actores que dieron vida a los policías en la primera entrega de la serie, Yon González (Víctor), Lluis Homar (comisario Casas) y Vicente Romero (Vidal).

Como ya ocurriera en la primera temporada, 'Bajo Sospecha' hará del suspense y de la técnica de suscitar misterio en torno a una buena parte de sus personajes sus mejores armas como thriller policiaco.

En esta segunda temporada se traslada hasta un complejo sanitario a las afueras de Madrid, el Hospital Policlínico Montalbán. Allí tienen lugar una extraña desaparición y el asesinato de varias mujeres, entre ellas, la jefa de enfermeras. Un puesto que con la trágica muerte queda vacante y que será ocupado por Lidia Abad, el personaje al que dará vida Luisa Martín.

Por fin se hace con un cargo para el que Lidia se consideraba más que capacitada; al menos, mucho más que la recientemente asesinada. Esto la convierte en una de las primeras sospechosas. Lidia es una mujer de fuerte carácter y estricta cumplidora de horarios y normas.

No es infranqueable, tiene un punto débil: su hijo Rafael. Madre soltera crió sola a su hijo y ha pasado por muchas dificultades para salir adelante. Nadie le ha regalado nada y, de la misma forma, tampoco va a dejar que nadie le arrebate lo que tenga, por poco que sea.

Yon González y Lluis Homar vuelven a encarnar a Víctor y Casas en 'Bajo Sospehca' / ATRESMEDIA

Con esta estricta mujer tendrá que lidiar Víctor, que se volverá a infiltrar en el entorno de los asesinatos, y volverá hacer de su indisciplina una de sus mejores armas de trabajo, pues esto le llevará a mantener una tensa relación con Lidia.

Víctor llegará al Policlínico Montalbán sin demasiadas pruebas para resolver los crímenes que allí están ocurriendo. Tan solo una grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres. Lo que sí saben Víctor, Casas y Vidal es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse.

Infiltrado Víctor se encuentra con que una de las primeras desapariciones es la de una joven residente francesa. Este hecho provocará el envío de una comisaria y a un agente de la policía francesa que se infiltrará junto a Víctor en una complicada relación de colaboración entre ambos cuerpos policiales: los roces serán frecuentes por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación.

La temporada dos de 'Bajo Sospecha' echa a rodar en pocos días y tiene previsto su estreno para 2016.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?