Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

12M Elecciones Catalanas Elecciones Catalanas

Directo Noticias Resultados Pactos
Política
DIARIO DE CAMPANYA

¿De qué sirve la campaña?

No será por imágenes. Les hemos visto hablarse como indios, preguntar lo que permite o no la Constitución o pelear con las banderas. De esta campaña ha hablado todo el mundo, en sentido literal. Hemos visto la campaña de unas plebiscitarias aunque se niegue que lo sea. Y queda, sin embargo, la pregunta final: ¿de qué sirve una campaña?

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, hizo parada en una panadería de Montcada i Reixac (Barcelona) durante el paseo por la localidad dentro de los actos de campaña / TONI ALBIR (EFE)

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, hizo parada en una panadería de Montcada i Reixac (Barcelona) durante el paseo por la localidad dentro de los actos de campaña

Barcelona

Los partidos dicen que han movilizado a la gente, pero en realidad no lo sabremos hasta el domingo. Hace días le preguntamos a una indecisa. No sabía qué hacer. Le hemos vuelto a preguntar ahora y lo tiene igual de claro, que es muy poco: "O tomo ya lo decisión o estaremos siempre igual. No veo salida, dicen siempre lo mismo en los debates y las entrevistas".

Los partidos lo han intentado todo, hasta ponerse a bailar, pero no hay encuestas concluyentes. Ni siquiera internas. Lo único seguro es que la campaña se acaba. Aunque, en vista del domingo que nos espera, se extiende la duda: ¿Se acabará la campaña o estará empezando el baile? Bienvenidos a la campaña de las próximas generales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir