Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

ATLÉTICO - BENFICA

Correa y Jackson se perfilan como pareja de ataque del Atlético en la Champions

Simeone ensayó en el entrenamiento de este lunes con el argentino acompañando al colombiano en el ataque de cara al partido de la Liga de Campeones ante el Benfica

Ángel Correa, Antoine Griezmann y Jackson Martínez.

Ángel Correa, Antoine Griezmann y Jackson Martínez. / Alberto Martín (EFE)

El Atlético contaría también en su once inicial con el francés Antoine Griezmann, titular en los siete partidos oficiales del conjunto rojiblanco (seis de Liga y uno de Liga de Campeones) y autor de cinco goles, que podría partir desde una banda del centro del campo o en el ataque. Los medios que completarían el sistema son el capitán Gabi Fernández, el portugués Tiago Mendes y Óliver Torres.

Con el esloveno Jan Oblak en portería y la línea defensiva habitual, Juanfran Torres recuperaría su puesto en el lateral derecho -en el que jugó Jesús Gámez ante el Villarreal- junto a los uruguayos Diego Godín y José Giménez, y el brasileño Filipe Luis.

El entrenador argentino contará con todos sus futbolistas a excepción del medio Koke Resurrección, que continúa recuperándose de su lesión muscular, que ya le dejó fuera de los dos últimos partidos de Liga, contra el Getafe y el Villarreal. El vallecano es duda incluso para el derbi liguero contra el Real Madrid del próximo domingo.

Tiago confía en Jackson

El portugués Tiago Mendes ha elogiado en rueda de prensa a su compañero colombiano Jackson Martínez, del que dijo que es "un grandísimo jugador" y explicó que el punta está "aprendiendo" el sistema del equipo, que "no es fácil" para un delantero.

"Jackson está aprendiendo a jugar en nuestro sistema, que no es fácil para los delanteros. Nos ayudan un montón defendiendo, hacen un trabajo extraordinario. Para nosotros los delanteros no son solo goles, el trabajo que hacen es importante. Jackson se está adaptando al sistema, a lo que significa jugar en este equipo, porque es muy distinto al Oporto", explicó Tiago.

Para el centrocampista portugués, Jackson es un jugador "de una calidad tremenda" y espera que aporte "mucho en juego, calidad y goles". "Quiero decir a todo el mundo que esté tranquilo, porque es un grandísimo jugador", agregó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?