Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Lluvia de bengalas en el Calderón

Los aficionados del Benfica lanzaron bengalas después de los goles de su equipo

Operarios retiran una bengala del terreno de juego

Operarios retiran una bengala del terreno de juego / Alberto Martín (EFE)

El lanzamiento de varias bengalas desde el primer y segundo anfiteatro del Fondo Norte, donde se ubicaban unos tres mil seguidores del Benfica, obligó a parar durante un par de minutos el partido de Liga de campeones que enfrentaba en el estadio Vicente Calderón al equipo portugués con el Atlético de Madrid.

Los aficionados del conjunto lisboeta arrojaron las bengalas a la grada inferior después de que el argentino Gaitán marcase el primer tanto de los visitantes, que igualaba al del Atlético y ponía el empate a uno en el marcador, en el minuto 36.

Los fuegos de artificio cayeron sobre la hinchada atlética y tiñeron el ambiente en esa zona de la grada de humo, circunstancia favorecida por una traca de petardos que los hinchas hicieron explosionar en la zona, por lo que el árbitro, el italiano Gianluca Rocch, se demoró un par de minutos hasta ordenar el saque desde el centro del campo al Atlético.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?