Despedida una azafata por practicar sexo con los pasajeros en pleno vuelo
La joven llegaba a cobrar 1.500 libras (2.000 euros) por "servicio especial en vuelo"
Madrid
Una azafata de vuelo ganó alrededor de 650.000 libras (882.000 euros) durante un período de dos años por mantener relaciones sexuales con los pasajeros en el baño del avión, según informes recogidos por el diario británico Daily Mail.
El turbio "negocio" de la mujer salió a la luz cuando fue pillada en plena acción en el servicio, lo que supuso su despedido inmediato.
Según el diario saudita Sada, la mujer "admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos pasajeros durante los vuelos" y que "prefiere trayectos de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos", en los que llegaba a cobrar 1.500 libras (2.000 euros) por "servicio especial en vuelo".
El nombre de la aerolínea no ha salido a la luz, pero todo apunta a que trabajaba para una compañía aérea de Oriente Próximo.
Sin embargo, este no es un caso aislado. En Japón, miles de jóvenes solicitan puestos de trabajo para formar parte de la tripulación de las principales aerolíneas del país y ganarse un "dinerito extra" realizando este tipo de servicios.