Fútbol
ARGENTINA

Mascherano: "Nos falta el jugador más importante"

El argentino lamenta la ausencia por lesión de Leo Messi

Mascherano y Messi, compañeros en el Barça y en la AlbicelesteGetty Images

El centrocampista Javier Mascherano dijo hoy que a la selección argentina "le faltará el jugador más importante" en el comienzo de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018, en referencia a Lionel Messi, que está lesionado.

 "Nos faltará el jugador más importante que tenemos, pero también es cierto que en algún otro momento ha faltado y el equipo respondió. Necesitaremos un poco más de todos para suplir su ausencia", destacó Mascherano en rueda de prensa al arribar a Argentina.

La Albiceleste no podrá contar con el astro del Barcelona para los partidos ante Ecuador, de este jueves, y Paraguay, el próximo día 13.

"En estas dos primeras fechas empieza algo lindo que es el camino a transitar para llegar la Mundial de Rusia. Esperamos empezar de la mejor manera porque siempre es importante empezar bien", agregó Mascherano.

Además, el jugador del Barcelona desdramatizó la decisión del entrenador Gerardo 'Tata' Martino de no convocar al delantero Gonzalo Higuaín y sostuvo que en Argentina "hay muy buenos jugadores y siempre hay alguien que tiene que quedar afuera".

"Gonzalo ha sido y es un jugador que siempre ha estado normalmente convocado. El entrenador a decidió no llamarlo para estos dos partidos pero no tengo dudas de que Higuaín va a volver. Su nivel en Nápoles ha sido muy bueno y si sigue así tendrá otra oportunidad", afirmó.

El portero Sergio Romero, por su parte, dijo que sin Messi "Argentina pierde a su as de espadas", mientras que el guardameta Nahuel Guzmán sostuvo que "habrá que acomodarse" a jugar sin "el jugador que marca la diferencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00