Una aerolínea pierde el equipaje de su presidente ejecutivo (por segunda vez)
Alaska Airlines extravió las maletas de Brad Tilden, CEO de la compañía, cuando asistía a una reunión del grupo en Washington; ya le pasó 25 años atrás
Madrid
Bradley Tilden, el presidente ejecutivo de Alaska Airlines, sufrió la pérdida de su equipaje en su propia compañía aérea cuando acudía a una reunión en Washington. Así lo admitió ante los medios que seguían la reunión de la aerolínea, según recogen medios norteamericanos como la NBC y Los Angeles Times.
Alaska Airlines se convirtió en la primera gran compañía de Estados Unidos en ofrecer una garantía de entrega de equipaje dentro de los 20 minutos después de aterrizar. Si este compromiso no se cumple el pasajero afectado obtiene 25 dólares o 2.500 millas en el programa de puntos de la aerolínea.
Tilden, algo avergonzado, admitió en la reunión de la empresa que Alaska Airlines le había extraviado su maleta y que se la entregaron al día siguiente. También explicó que era la segunda vez que le pasaba, ya que 25 años antes la misma compañía ya había perdido su equipaje.