Baloncesto
BALONCESTO

Los Boston Celtics visitan Madrid

El histórico equipo de la NBA se medirá este jueves al Real Madrid en el Barclaycard Center

Jugadores de Boston Celtics y Real Madrid en la sesión de entrenamiento con niños / Zipi EFE

Madrid

El Barclaycard Center acogerá este jueves a las 21:00 una cita histórica para el baloncesto europeo. El Real Madrid, actual campeón de Europa, se medirá a unos Boston Celtics, que pese a estar en horas bajas, es uno de los mejores equipos de la historia de la NBA.

Tras vencer al Olimpia Milano ayer en Italia por 94-121, David Lee, Isaiah Thomas y compañía han aterrizado en suelo español donde han mostrado su cara más solidaria ofreciendo una clase magistral de baloncesto en el Polideportivo Buen Consejo del madrileño barrio Chamberí.

Será la última cita de pretemporada para un Real Madrid que el domingo comenzará su defensa del título de campeón de Liga Endesa ante un rival complicado como es el Valencia Basket.

Por su parte el conjunto americano comenzará la temporada regular de NBA el próximo 29 de octubre ante Brooklyn Nets.

"Si fuese yo, saldría muy motivado"

Los comentarios previos no se han hecho esperar y desde la entidad blanca se espera el encuentro con ilusión y sobretodo ambición.

Pablo Laso ha sido claro: "Creo que son partidos especiales, aquí el entrenador va a tener poco que ver. ¿Por qué? Porque yo me pongo en la situación de los jugadores y si fuese yo, saldría muy motivado. Al final, juegas contra un equipo que es historia del baloncesto mundial y por mucho que me diga mi entrenador que es un amistoso, yo saldría a muerte"

Por su parte, Felipe Reyes espera que "haya espectáculo", que puedan hacer un buen partido y que los aficionados "lo disfruten".

Nocioni es ambicioso y confía en su equipo, "podemos ganar a cualquier equipo NBA".

Por último, Sergio Llull reconoció que tienen "muchas ganas" de volver al Barclaycard Center ante una de las franquicias "más históricas" de la NBA. "Siempre es un partido bonito de jugar y nos servirá para preparar el comienzo de Liga"

El partido al detalle

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00