Cine y TV
NUEVA ETAPA

Jordi Évole se independiza y deja El Terrat

Tras 10 temporadas, 'Salvados' y la productora catalana emprenden caminos por separado

Jordi Évole, presentador y co-director de 'Salvados' / ATRESMEDIA

'Salvados', el exitoso programa de laSexta, entra en una etapa más personal. Una nueva etapa sin El Terrat, la productora catalana creadora del formato y que ahora abandona Jordi Évole y su equipo. Jordi Évole y Ramón Lara, directores de 'Salvados', se encargarán ahora también de la producción de este espacio a través de su productora Producciones del Barrio.

Tal y como han anunciado en una nota de prensa conjunta, El Terrat y 'Salvados' "emprenden esta nueva etapa en sus trayectorias valorando muy satisfactoriamente la estrecha colaboración que han llevado a cabo durante estas 10 temporadas. Una decisión que no afectará a la relación entre las dos partes ni a la emisión de 'Salvados' en la Sexta, del grupo Atresmedia, con el que el programa tiene un compromiso de larga duración", explica el comunicado y confirma Atresmedia con otra nota que se expresa en términos similares.

El programa de Jordi Évole regresa este domingo 11 de octubre con el pre-estreno de la nueva temporada. Una emisión que tendrá como protagonista al cantante Julio Iglesias -tal y como se puede comprobar en el vídeo avance- que ha sido entrevistado por Jordi Évole en Miami.

El preestreno de esta semana servirá para adelantar el cara a cara entre dos personajes de la escena política que será el eje del auténtico debut de la temporada, el domingo 18 de octubre.

Por su parte, El Terrat continuará trabajando "en la creación y la producción de contenidos para televisión, cine, internet, publicidad, teatro, digital y editorial", según informa la nota de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00