Fútbol
SELECCIÓN

Morata no tiene afectado el peroné

El atacante de la Juventus se marchó en camilla doliéndose de su rodilla derecha

Vicente del Bosque observa cómo se llevan en camilla lesionado al delantero de la selección Álvaro Morata / Javier Etxezarreta EFE

Se había jugado media hora de juego cuando Morata se marchó del terreno de juego en camilla y con sus manos tapándose los ojos llorosos. El atacante de la Juve se dolía de su rodilla derecha con aparentes gestos de dolor.

Morata trató de rematar un balón y acabó con un defensa luxemburgués cayéndole en la rodilla, que se le torció. El jugador quedó tendido en el suelo, con gestos evidentes de dolor, se puso de pie y volvió a caer.

A pesar de la gran preocupación inicial, después de las pruebas efectuadas en el hospital mostraron que no tiene afectado el peroné.

La Federación informó por medio de un comunicado de la lesión del madrileño: "Morata sufre un traumatismo indirecto en su pierna derecha. También se ha contactado con los servicios médicos de la Juventus, aunque el alcance de la lesión está pendiente de valoración completa de las pruebas realizadas en la noche de hoy". No viajará, por tanto, a Ucrania para el partido del lunes.

Lesión en el tobillo derecho de Silva

Antes, en el minuto 9 de partido, el que se marchó lesionado fue Silva con molestias en su tobillo derecho después de una fuerte entrada de Lars Gerson.

El jugador canario quedó tendido en el césped del campo de Las Gaunas tras recibir la dura entrada por detrás, por la que el colegiado belga Sébastien Delferiere sancionó falta pero no mostró cartulina amarilla.

"David Silva causará baja en la concentración, la causa es el fuerte esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho sufrido en el partido de hoy", dice el parte médico emitido por la Federación.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00