Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El exhuracán 'Joaquín' llega el fin de semana a la Península como borrasca

Se hará notar el domingo en el oeste de la Península Ibérica, con lluvia y viento fuerte

Evolución de 'Joaquín' en su aproximación hacia la Península Ibérica. / CADENA SER

Evolución de 'Joaquín' en su aproximación hacia la Península Ibérica.

Barcelona

Los efectos de lo que ya solo se trata de una depresión extratropical se harán notar el domingo en el oeste de la Península Ibérica, con lluvia y viento fuerte, pero nada excepcional, ni mucho menos.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) el jueves dejó de emitir avisos para esta tormenta tropical, lo que supone que ha perdido la categoría de huracán. Su máximo lo alcanzó cerca de las Bahamas, con vientos sostenidos que superaron los 210 km/h, lo que le valió la categoría de 4, en la escala Saffir-Simpson, en la que el máximo es la categoría 5.

La imagen más reciente de 'Joaquin' aproximándose a la Península Ibérica, tomada este viernes a las 18:00 horas.

La imagen más reciente de 'Joaquin' aproximándose a la Península Ibérica, tomada este viernes a las 18:00 horas. / EUMESAT

La imagen más reciente de 'Joaquin' aproximándose a la Península Ibérica, tomada este viernes a las 18:00 horas.

La imagen más reciente de 'Joaquin' aproximándose a la Península Ibérica, tomada este viernes a las 18:00 horas. / EUMESAT

Cuando llegue a la Península, entre el domingo y el lunes, como una borrasca más, provocará vientos sostenidos de apenas 50 km/h en extremo oeste y, lluvia que puede adentrarse hasta el centro peninsular.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir