Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

El surrealista fin de semana de Sainz

El piloto español superó un grave accidente en los entrenamientos libres, pasó la noche anterior a la carrera en el hospital y tras estar entre los diez primeros tuvo que retirarse

Carlos Sainz antes del G.P. de Rusia. / Clive Mason Getty Images

Carlos Sainz no olvidará fácilmente el fin de semana que ha vivido en el G.P. de Rusia. En las últimas 24 horas el piloto español ha sido el gran protagonista en la Fórmula 1 y no precisamente por conseguir una pole o hacer una vuelta rápida, sino por su accidentado historial en el circuito de Sochi.

El calvario del piloto de Toro Rosso comenzó en la última sesión de entrenamientos libres que tuvo lugar en la mañana del sábado. En uno de los giros, Sainz tuvo un aparatoso accidente que hizo saltar todas las alarmas. El español fue trasladado a un hospital para someterse a diferentes pruebas médicas y los doctores decidieron que debía hacer noche en estado de observación.

Más información

Sainz ya manifestó encontrarse totalmente preparado para disputar la carrera en el G.P. de Rusia en la pasada noche pero no se confirmó su participación hasta que la FIA se lo permitió hace unas horas. Una vez en pista, el piloto de Toro Rosso, que salió en la última plaza, rodó en posiciones de puntos pero se vio forzado a abandonar por un problema de frenos.

En una carrera que ganó Lewis Hamilton, Carlos Sainz tuvo que hacer frente al infortunio y aunque siendo resultadistas se fue de vacío ya que no sumó puntos, se ha ganado el respeto y la admiración no sólo de los aficionados sino también de gran parte del paddock.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00