Deportes
CRISTIANO RONALDO

Cristiano: "Quiero más Botas de Oro"

El atacante portugués del Real Madrid consigue su cuarta Bota de Oro al ser el curso pasado el máximo goleador de todas las ligas europeas, con 48 goles

Cristiano sostiene su última Bota de Oro conseguida / Javier Lizon EFE

Otro título individual más para Cristiano Ronaldo. Una Bota de Oro. La cuarta en su excelso curriculum. Es, de hecho, el único jugador que ha conseguido cuatro botas doradas.

Cristiano: "Quiero más Botas de Oro"

El atacante luso consigue este nuevo galardón gracias a los 48 goles que firmó la pasada campañay que le acreditan como el máximo goleador de todas las competiciones europeas. Cinco tantos más que el argentino Leo Messi y el también albiceleste Sergio 'Kun' Agüero, atacante del Manchester City inglés, que acabó en la tercera posición con 26 tantos (52).

El portugués recibió ese nuevo premio en un acto al que acudieron FlorentinoRafa Benítez, que quisieron estar de nuevo junto al líder del Real Madrid en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Cristiano: "Quiero más"

"Es un momento bonito de mi vida deportiva. Recibir la cuarta Bota de Oro es un privilegio muy grande. Agradecer a mis compañeros porque si no sería imposible conseguirlo y a todo el mundo que me ayudó a estar bien físicamente. Es un momento especial", dijo primero.

"Quiero más", comentó en su discurso el luso, que se mostró incansable. "Gracias y nos vemos el año siguiente si es posible", finalizó el portugués tras recibir el premio de manos de Florentino.

Florentino: "Su ambición por mejorar le hace un referente para todos"

Antes del portugués, habló el presidente del Real Madrid, que no escatimó en elogios al luso, al que volvió a refererirse como "un futbolista único y excepcional. Sus números confirman la trayectoria de un jugador que está haciendo historia en un club con diez Copas de Eurocopas".

"Y Cristiano aún quiere más. Su ambición por mejorar le hace un referente para todos", dijo también el máximo dirigente del club blanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00