Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Argentina echa de menos a Messi

El combinado del Tata no pasa del empate ante Paraguay y sigue sin ganar en la fase de clasificación para el Mundial de 2018

El combinado albiceleste, incapaz de ganar en Paraguay

El combinado albiceleste, incapaz de ganar en Paraguay / JORGE ADORNO (REUTERS)

Las selecciones de Paraguay y Argentina empataron sin goles en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción. En un partido marcado por la ausencia de Leo Messi, en Barcelona recuperándose de su lesión muscular, el combinado que entrena el Tata Martino fue incapaz de sumar su primera victoria en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018

Con este resultado, la albirroja suma cuatro puntos, tras su victoria ante Venezuela por 0-1 en la primera fecha, mientras que la albiceleste acumula uno luego de perder en Buenos Aires por 0-2 con Ecuador.

En la tercera jornada de las eliminatorias, el 12 de noviembre, Paraguay visitará a Perú y Argentina recibirá a Brasil.

Primera victoria para Brasil

La selección brasileña derrotó por 3-1 a la de Venezuela en Fortaleza, consiguió los primeros puntos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia y se tomó un respiro tras un mal comienzo en Chile.

Willian, al minuto y los 41, y Ricardo Oliveira, en el 73, señalaron la victoria en tanto que Christian Santos descontó en el 64 pero resultó insuficiente para Venezuela, que encajó su segunda derrota.

Uruguay golea a Colombia

Con la experiencia y el poderío físico de Diego Godín y la calidad de la nueva hornada de delanteros como Diego Rolan y Abel Hernández, Uruguay goleó hoy por 3-0 a Colombia en la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El capitán uruguayo cabeceó en el minuto 34 un lanzamiento de córner de Carlos Sánchez para abrir el marcador.

En el minuto 51, el ariete Rolan amplió la ventaja con un golazo definido en dos tiempos, levantando primero el balón por encima de David Ospina e introduciéndolo a puerta vacía a continuación.

A tres minutos del final, 'la Joya' Hernández fijó la goleada con otra estupenda definición, casi sin ángulo a apenas unos palmos del primer vertical de Ospina.

Seis puntos de seis posibles, cinco goles y una portería imbatida dejan provisionalmente a la Celeste con las mejores cifras de las eliminatorias en la segunda jornada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?