Las meteduras de pata del agente de Bale
Jonathan Barnett es especialista en incendiar el Real Madrid con sus declaraciones


Para el mundo del fútbol el nombre de Jonathan Barnett no sea tan conocido como Jorge Mendes, el gran representante del fútbol actual. Sin embargo, Barnett, representante de Gareth Bale, provoca muchos dolores de cabeza en el Santiago Bernabéu.
Barnett no se calla y habla sin pelos en la lengua cuando le preguntan por la situación de su representado en el Real Madrid. La última 'perla' que ha soltado ha sido esta semana, durante el parón internacional: "Bale quiere ser el mejor jugador del planeta, no ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. En España hay un gran amor por Ronaldo, pero está llegando la nueva guardia y tal vez haya algo de resentimiento por eso. Gareth juega ahora en un puesto mejor, donde quiere jugar. Siempre he dicho que en un par de años será el mejor jugador del mundo", explicó en The Guardian.
Estas palabras no sentaron bien a Cristiano Ronaldo, que siempre ha apoyado al galés en su integración a Madrid. De hecho, Rafa Benítez se ha apresurado a dar la cara por su jugador estrella y ha pedido explicacion a Bale, que se ha desmarcado de las palabras de su representate.
Un representante reincidente
No es la primera vez que Barnett incendia el Real Madrid con sus palabras, al final de la temporada pasada dijo que "la carrera de Bale está sufriendo porque sus compañeros no le pasan el balón", palabras por las que recibió la bronca de Ancelotti, por aquel entonces entrenador blanco. "Es mejor que se hubiera quedado callado", dijo el italiano.

Alejandro Rodríguez
De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010




