Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

LICENCIAS TDT

El Gobierno adjudica nuevos canales HD a Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV

En calidad estándar (SD), también se han concedido licencias al Grupo Secuoya, 13 TV y Radio Blanca (Kiss FM)

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sánez de Santamaría, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sánez de Santamaría, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros / Fernando Alvarado (EFE)

El Consejo de Ministros ha ratificado la adjudicación de canales de TDT a Atresmedia, Mediaset, Real Madrid, 13 TV, Radio Blanca y Central Broadcaster. A preguntas de los periodistas, el ministro José Manuel Soria ha puntualizado que la decisión sobre la adjudicación de los canales ha sido adoptada por la mesa técnica.

El grupo PRISA, editor de la Cadena SER, ha presentado alegaciones contra la adjudicación, cuyo resultado se conocía ya. En un escrito al Consejo de Ministros y al Secretario de Estado de Telecomunicaciones, PRISA la considera contraria a varias Directivas y Tratados de la Unión Europea, y señala que va contra las propias bases del concurso, que abogan por la competencia y el pluralismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?