Detenidos dos policías por mantener relaciones sexuales con un menor
Los agentes de la Policía Nacional de Melilla, que ofrecían regalos al joven a cambio de favores sexuales, han sido puestos en libertad con cargos

Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía. / CADENA SER

Melilla
Según fuentes policiales, todo comenzó cuando la policía local interceptó al mena con un móvil valorado en más de 600 euros. los agentes pensaron que podía ser el resultado de un supuesto robo, pero el joven aseguró que se lo habían regalado los dos agentes del Cuerpo Nacional, que posteriormente fueron detenidos, a cambio de favores sexuales.
El menor no acompañado es un chico de 16 años de edad y de nacionalidad marroquí, que pudo mantener su versión de los hechos al dar detalles de la vivienda en la que residen ambos policías. Estos defendieron su postura negando los hechos de los que estaban siendo acusados y denunciando el supuesto robo de las llaves de su casa.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron detenidos y puestos a disposición judicial, y tras prestar declaración obtuvieron la libertad con cargos.
Se trata de dos policías procedentes de la península, ambos varones. Uno de ellos cuenta con antecedentes por hechos similares en servicios realizados en otras ciudades, aunque no llegó a ser condenado.
Desde la oficina de prensa de la Policía Nacional, confirman los hechos pero no realizan más declaraciones al estar siendo el tema investigado.
Los dos policías han sido apartados del servicio hasta que quede resuelta la investigación.




