Fútbol
REAL MADRID

Porfía por James

Tras 50 días lesionado, el seleccionador colombiano Pékerman tiene previsto convocarle para los próximos duelos de la Tricolor

James Rodríguez tendido en el terreno de juego doliéndose de su pierna derecha / GETTY GETTY

Madrid

Una vez más polémica con James Rodríguez y una vez más con la selección colombiana de por medio. Al parecer el técnico argentino de la Tricolor, José Néstor Pékerman, tiene previsto convocarle mañana para los próximos partidos que jugará su selección ante Chile y Argentina.

Cumplidos los 50 días desde que el astro colombiano cayera lesionado ante Perú, el Real Madrid es reacio a que la vuelta a los terrenos de juego sea precipitada en partidos de alta tensión por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Por eso los blancos están tratando de evitar que Pékerman convoque a su futbolista y dosificarle al máximo de cara a que pueda llegar en perfectas condiciones al Clásico del 21 de noviembre.

En caso de que finalmente sea convocado, James jugaría ante Chile el próximo día 13 y ante Argentina el 17 de noviembre, por lo que no volvería a Valdebebas hasta el 19 de noviembre, 48 horas antes del partido ante el Barça.

Máxima preocupación en el Real Madrid, saben que Pékerman tiene las de ganar y que James es crucial para su selección que afronta dos partidos capitales para lograr sus objetivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00