Cine y TV
RENOVACIONES EN BLOQUE

TVE renueva 'En la tuya o en la mía', 'Ochéntame' y sus telenovelas de la tarde

El Consejo de Administración también aprueba el encargo de más entregas de 'Torres en la cocina' y la compra de nuevas películas

Bertín Osborne y Mariló Montero / RTVE

Madrid

TVE continuará apostando por aquello que le funciona o, al menos, por aquello que le acerca a la dimensión de televisión pública. Tal y como ha podido confirmar la Cadena SER, el Consejo de Administración del Ente público ha aprobado el encargo nuevos capítulos de series y programas de La 1.

'En la tuya o en la mía', el programa de Bertín Osborne que este miércoles volvía a batir récord de espectadores congregando a 3,9 millones, tendrá 18 nuevos episodios. La próxima semana se emitirá el noveno de esta exitosa primera temporada en el que se entrevistará a Adolfo Suárez Illana.

A partir de este noveno, 'En tu casa o en la mía' contará con 18 nuevos capítulos más que se emitirán entre lo que resta de 2015 y 2016. Este programa producido por Proamagna ya ha cerrado entrevistas con el actor Arturo Fernández y con el torero Manuel Díaz 'El Cordobés'.

Las sobremesas diarias de TVE seguirán ocupadas por sus telenovelas españolas ya que el Consejo ha aprobado el encargo de nuevos capítulos de las series 'Acacias 38' (producida por BoomerangTV) y 'Seis Hermanas' (Bambú Producciones).

Otro de los programas de La 1 que estrenarán nuevos capítulos será 'Ochéntame otra vez'; el programa documental que sucede a la serie 'Cuéntame' y que en los últimos meses ha recogido el premio del FesTval de Vitoria y el Premio Iris. Este espacio producido por Grupo Ganga contará con 19 nuevos episodios que se emitirán tras cada nuevo capítulo de la decimoséptima temporada de 'Cuéntame cómo pasó', actualmente en grabación.

Los hermanos Torres, los chefs de 'Torres en la cocina' / RTVE

'Torres en la cocina', el espacio diario de cocina que La 1 emite a partir de las 13:20 horas y que está conducido por los carismáticos hermanos Torres, continuará en su franja con nuevas entregas ya que también se encuentra entre los formatos renovados en la última reunión del Consejo de Administración de TVE.

Más encargos de películas a Enrique Cerezo (Mercury Films) para franjas de mañana y tarde. También estrenos para los fines de semana a ZDF.

Por el contrario, la serie 'Olmos y Robles' que concluyó esta semana su primera temporada, aún no tiene garantizada su renovación. Aunque fuentes de TVE aseguran que este tema sigue encima de la mesa y que, en próximas fechas, se tomará una decisión al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00