Siete fotos que parecen retocadas con Photoshop, pero que son 100% reales
Estas imágenes demuestran que la realidad, a veces, supera a la ficción

Fotografía de un estanque helado en Suiza. / IMGUR

Madrid
Hoy en día los avances en la fotografía digital permiten transformar cualquier imagen como si de un truco de magia se tratase.
Las siguientes imágenes, sin embargo, demuestran que no hace falta ser un genio del Photoshop para obtener resultados increibles.
Desde perros gigantes hasta océanos cuyas aguas parecen plástico, resultado de una mirada creativa y un juego con los trucos visuales.
Ni ficción ni retoques. Un efecto óptico es el principal motivo de la extraña apariencia de los árboles de los jardines del Schonbrunn Park de Viena.
Un gran estanque de Suiza amanece completamente helado, dando lugar a un vasto manto de cristal.
A pesar de que tiene aspecto de dibujo animado, esta escultura diseñada por Neil Dawson en Nueva Zelanda es completamente real.
Esto es lo que pasa cuando una artista estadounidense añade un par de 'Hula Hoops' al café, tal y como publicó el Daily Mail hace un par de años.
¿Un perro más grande que sus dueños? La disposición de los elementos de la imagen da lugar a un gran efecto óptico: que el perro parezca un gigante.
Ni es una estatua ni su plumaje está pintado de negro. El gallo que aparece en la fotografía pertenece a la raza Ayam Cemani, originario de Indonesia.




