Deportes
MOTOCICLISMO

El mensaje de unión de Jorge Lorenzo

“Pueden separarnos los colores, pero bajo el casco todos somos uno”, dice el piloto mallorquín en un vídeo promocional del GP de Valencia

Lorenzo, después de terminar la carrera en Sepang / FAZRY ISMAIL (EFE)

Cuando apenas faltan cuatro días para la carrera más caliente que se recuerda en los últimos tiempos en el Mundial de motociclismo por el lío entre Rossi y Márquez en Sepang, un actor secundario de este polémico final del campeonato, Jorge Lorenzo, manda un mensaje de unión.

“Pueden separarnos los colores, pero bajo el casco todos somos uno”, dice el mallorquín, que pugna por el título con Valentino Rossi, ahora con siete puntos más que él, en un emotivo vídeo en el que promociona el GP de Valencia, que se disputará el próximo domingo.

Lorenzo está viendo desde la distancia toda la bronca que desde el GP de Malasia hay entre Rossi y Márquez, que comenzó en la sala de prensa cuando el italiano acusó al catalán de intentar ayudar a Lorenzo a ganar el campeonato. Y siguió después en la pista cuando Márquez se fue fuera después de una fea acción de Valentino.

Desde ese momento los debates se han sucedido. ¿Dio una patada Rossi a Márquez? ¿Fue intencionada la acción?...

También hay otra cuestión que ronda: ¿Le dejarán pasar el resto de pilotos a Rossi en Valencia si sale el último? Barberá ha aclarado que los pilotos de menor velocidad no van a adelantar a Rossi "para molestarle", aunque ha puntualizado que harán lo mismo con cualquier piloto que sea superior en velocidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00