Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

FC BARCELONA

El Camp Nou se llena de esteladas

Más de 30.000 banderas plagan el Camp Nou en señal de protesta a las sanciones de UEFA. El himno de la Champions fue pitado por la mayoría del estadio

Los jugadores aplauden a la afición

Los jugadores aplauden a la afición / Pol Solà (ACN)

Objetivo cumplido. Nueva exhibición de músculo del independentismo catalán en el Camp Nou. Más de 30.000 esteladas han poblado las gradas del estadio azulgrana en señal de repulsa a las pretenisiones de la UEFA de sancionar al club.

La acción, promovida por las asociaciones independentistas como la Assamblea Nacional, Drets, Omnium o la Plataforma a favor de las selecciones catalanas. Todo pese a que la UEFA anunció al inicio de esta semana que no sancionaría al club y dejaría el litigio en manos de los juzgados de última instancia, incluso dejando el tema el Tribunal de Arbitraje del Deporte.

La idea ha sido muy bien acogida en el estadio, que incluso ha llegado a pitar al himno de la Champions de forma mayoritaria mientras se mostraba una pancarta gingantesca con el mensaje 'Respecte'.

Llega todo en una semana de escalada creciente del independentismo en el parlamento de Cataluña, que planea aprobar el próximo lunes las bases de un hipotético estado catalan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?