Sociedad

¿Cómo ha cambiado el 'look' de los hombres en las últimas diez décadas?

Un grupo de estilistas ha elaborado un vídeo que recoge los cambios de estilo que han experimentado los hombres desde 1910 hasta el año 2000

Madrid

La moda no es solo cosa de mujeres. Los hombres también han cuidado su aspecto a lo largo de los años y han adaptado su estilo a las exigencias que dictaba la moda del momento.

Este nuevo vídeo de YouTube refleja esta evolución que ha experimentado el cabello y barba de los varones desde 1910 hasta el año 2000.

Para la realización del mismo, un grupo de estilistas han empleado la técnica del time-lapse para captar los llamativos cambios del estilo de un mismo modelo en función del momento y la época.

Media melena, tupé, coleta... Desde el hombre musculoso y engominado de 1910 hasta los moños y recogidos masculinos propios del 2000, e impensables años atrás.

Este vídeo no es el único que muestra la evolución de hombres y mujeres a lo largo de los años. Este otro vídeo mostraba el siglo cien años de estilo la mujer, en esta ocasión en Irán. El vídeo muestra tres etapas clave en en las que el aspecto cambia radicalmente.

¿Cómo ha cambiado el look de los hombres en las últimas diez décadas?
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00