Pablo Iglesias: "No tiene que ser una manifestación partidista"
El dirigente de Podemos ha propuesto la alternativa habitacional para todas aquellas mujeres amenazadas por la violencia de género y ha criticado los recortes en ayudas

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la manifestación. / J.J. Guillén (EFE)

Madrid
Pablo Iglesias, junto a otros dirigentes políticos, ha participado este sábado en la marcha contra la violencia de género. Allí ha insistido en que esta “no tiene que ser una manifestación partidista”, pero ha señalado que es necesario recordar “quién ha estado del lado de las mujeres y quién ha estado en contra”.
En este sentido, ha sentenciado que “los que recortan, los que han hecho leyes del aborto que nos llevan treinta años atrás, están en el bando contra las mujeres”. El líder de Podemos ha atacado los recortes presupuestarios en ayudas a las mujeres. Al contrario, ha propuesto una alternativa habitacional para todas aquellas que se encuentren amenazas por la violencia de género.




