Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

CONTAMINACIÓN

Nivel 2 por contaminación en Madrid

Así está siendo el segundo día con altos niveles de contaminación en Madrid

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Detalle del cartel con el mensaje "Alta contaminación. Prohibido estacionar" instalado en lun parquímetro del Paseo de la Castellana, en Madrid.
1 Detalle del cartel con el mensaje "Alta contaminación. Prohibido estacionar" instalado en lun parquímetro del Paseo de la Castellana, en Madrid. Sergio Barrenechea (EFE)
La ciudad de Madrid ha amanecido con altos niveles de contaminación lo que ha llevado al segundo día de restricciones de tráfico en la ciudad.
2 La ciudad de Madrid ha amanecido con altos niveles de contaminación lo que ha llevado al segundo día de restricciones de tráfico en la ciudad. Angel Díaz (EFE)
Agente de movilidad sanciona en el Paseo de la Castellana por la nueva medida para bajar los niveles de contaminación tomada por el Ayuntamiento de Madrid.
3 Agente de movilidad sanciona en el Paseo de la Castellana por la nueva medida para bajar los niveles de contaminación tomada por el Ayuntamiento de Madrid. Sergio Barrenechea (EFE)
Detalle del cartel con el mensaje "Alta polución. Prohibido aparcar" instalado en lun parquímetro de la plaza de la Lealtad, en Madrid.
4 Detalle del cartel con el mensaje "Alta polución. Prohibido aparcar" instalado en lun parquímetro de la plaza de la Lealtad, en Madrid. Zipi (EFE)
Segundo día de restricciones de tráfico en la capital, con limitación de velocidad y prohibición de aparcar en el centro.
5 Segundo día de restricciones de tráfico en la capital, con limitación de velocidad y prohibición de aparcar en el centro. Angel Díaz (EFE)
Detalle del cartel con el mensaje "alta polución. Prohibido aparcar" instalado en un parquímetro del centro de la capital.
6 Detalle del cartel con el mensaje "alta polución. Prohibido aparcar" instalado en un parquímetro del centro de la capital. Zipi (EFE)
Zona SER de la plaza de la Lealtad sin coches estacionados en la segunda jornada de restricciones al tráfico por la contaminación.
7 Zona SER de la plaza de la Lealtad sin coches estacionados en la segunda jornada de restricciones al tráfico por la contaminación. Zipi (EFE)
Las calles Chichilla y La Salud, perpendiculares a la Gran Vía, y que normalmente siempre están repletas de coches aparcados, este viernes estaban casi vacías. Sólo los residentes, taxis y vehículos de carga y descarga están estacionando.
8 Las calles Chichilla y La Salud, perpendiculares a la Gran Vía, y que normalmente siempre están repletas de coches aparcados, este viernes estaban casi vacías. Sólo los residentes, taxis y vehículos de carga y descarga están estacionando. SUSANA ELGUEA
Circulación en la M-30, en el segundo día de restricciones de velocidad en Madrid, a la espera de que cambien las condiciones climatológicas y se reduzcan los niveles de dióxido de nitrógeno.
9 Circulación en la M-30, en el segundo día de restricciones de velocidad en Madrid, a la espera de que cambien las condiciones climatológicas y se reduzcan los niveles de dióxido de nitrógeno. Angel Díaz (EFE)
La ciudad de Madrid ha amanecido, por segundo día consecutivo, con altos niveles de contaminación.
10 La ciudad de Madrid ha amanecido, por segundo día consecutivo, con altos niveles de contaminación. Angel Díaz (EFE)
La zona de aparcamientos de Ventas, sin un solo coche.
11 La zona de aparcamientos de Ventas, sin un solo coche. VIRGINIA SARMIENTO
Señales de tráfico en la M-30, en el segundo día de restricciones de tráfico en la ciudad de Madrid.
12 Señales de tráfico en la M-30, en el segundo día de restricciones de tráfico en la ciudad de Madrid. Javier Lizon (EFE)
Restricciones de aparcamiento en el Paseo de la Castellana. Se prohíbe el estacionamiento del vehículo en zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) del centro de la ciudad.
13 Restricciones de aparcamiento en el Paseo de la Castellana. Se prohíbe el estacionamiento del vehículo en zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) del centro de la ciudad. Sergio Barrenechea (EFE)
La SER ha emitido el informativo 'Hora 12' con José Antonio Marcos desde la terraza del edificio de la Cadena SER. Al fondo se observa la contaminación atmosférica-
14 La SER ha emitido el informativo 'Hora 12' con José Antonio Marcos desde la terraza del edificio de la Cadena SER. Al fondo se observa la contaminación atmosférica- SUSANA ELGUEA
Cargando