Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Movistar Inter no pisa el freno

Victoria por 10-2 de Movistar Inter ante el Kremlim para dar un paso más hacia la Final Four de la UEFA Futsal Cup, la máxima competición del fútbol sala europeo a nivel de clubes. El domingo se jugará el pase contra el LSM Lida bielorruso.

Los jugadores del Movistar Inter celebran un gol / ()

Los de Jesús Velasco comenzaron dubitativos el encuentro. Los franceses llegaron hasta 3 veces en los primeros dos minutos y los pases de los torrejoneros no eran precisos o acertados. Tenía que aparecer Ricardinho para servirle el balón en bandeja a Cardinal para que cabeceara a la red la primera ocasión. A partir de ahí, el dominio fue de los locales. Rivillos reventó el larguero en una falta minutos antes del gran gol de Darlan que, con un derechazo a la escuadra, ponía el 2-0 en el marcador.

La deportiva agresividad del Kremlin le llevó a cometer su quinta falta en el minuto 10, lo que condicionó su forma de defender. Poco después, Cardinal anotaba su segundo tanto después de una muy buena jugada personal desde la izquierda, con ruleta incluida. El partido enloqueció en los últimos minutos de la primera mitad. Cardinal cerró su hat-trick rematando una asistencia de Pola e, inmediatamente después, el Kremlin anotaría su gol en los pies de Kiala. Antes de regresar a vestuarios, Ricardinho se sumó a la fiesta con un gol desde la frontal.

En la segunda mitad ambos equipos salieron adormecidos, sin mostrar ganas de ampliar sus cuentas de goles. Tuvieron que pasar 3 minutos para que Inter, en dos ocasiones, diera vida al electrónico de nuevo. Primero fue Borja con la ayuda del guardameta y después Pola a pase de Rivillos. El siguiente tramo fue el más igualado del partido. Los franceses miraron de tú a tú a los torrejoneros. Bueno, más bien, de tú a usted, porque las diferencias estaban presentes.

Aún así, sería el Kremlin quien marcaría mediado el segundo tiempo gracias a una acción de una calidad extraordinaria y una gran definición del español David Rondón. Pero el Inter siguió siendo mucho Inter y, poco después, una gran definición de Borja facilitaría el 8-2 al conjunto español. El que fuera MVP de la Supercopa de España, Humberto, se apuntó a la fiesta superando fácilmente a Mohammed. Cerró la cuenta el canterano griego Panou, que puso el 10-2 triunfando en un mano a mano con el portero..

En definitiva, goleada de Movistar Inter –y ya van dos en dos partidos de Ronda Élite- contra el Kremlin Bicêtre francés. Tres puntos más para dar otro paso hacia la Final Four. En el partido previo, el LSM Lida ganó 2-7 al Dobovec, por lo que Inter y Lida lideran el grupo con 6 puntos. Para cerrar ese grupo A de esta Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, se enfrentan entre ellos. El ganador accederá a la ansiada Final Four que se juega en abril. Un empate también le serviría a Inter para luchar por el campeonato contra Pescara, Benfica y Ugra, ya clasificados. El encuentro definitivo será el domingo 15 de noviembre a las 20:00 en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?