Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

ATENTADOS EN PARÍS

¿Miedo por volver a París?

Álvaro González, jugador de la selección uruguaya, comentó en rueda de prensa que su compañero Cavani, jugador del PSG, preferiría no volver a la capital francesa

Edinson Cavani celebra el gol anotado ante Ecuador.

Edinson Cavani celebra el gol anotado ante Ecuador. / GUILLERMO GRANJA (REUTERS)

¿Miedo ante los atentados de París? Álvaro González, jugador del Atlas y concentrado con la selección uruguaya, que recibe el miércoles a Chile, atendió a los medios de comunicación este sábado y reflexionando sobre lo ocurrido en París tras los ataques, se refería a Edinson Cavani, su compañero en el equipo charrúa, que juega en el Paris-Saint Germain.

"Escuché a David Luiz, que no quería volver a Francia, que quería quedarse con su Selección. La situación genera miedo. Estaba hablando con Cavani de lo de David Luiz, y me dijo que en esa situación también haría lo mismo: pediría quedarse y no volver a París. Creo que lo que ha pasado golpea no solamente a la ciudad sino a todo el mundo. Es una tragedia", comentó González.

Hay que matizar que David Luiz, expulsado en el último amistoso con la canarinha ante Argentina, expresó ante los medios de comunicación deseo de quedarse entrenando con su selección y haciendo piña aunque no pueda jugar el siguiente partido. En ningún momento de sus palabras se podría extraer que tiene miedo de volver a París. Sea como fuere, la situación es complicada y mientras la incertidumbre sigue reinando en la capital francesa, los jugadores siguen desconcertados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?