Sociedad
ATENTADO EN PARÍS

Pablo Iglesias: “No es el momento de guerra contra el terror sino de lucha contra el terror”

El líder de Podemos pide a Hollande que esté a la altura de un presidente de Francia y que sepa que no se va a solucionar con aviones de guerra

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, junto al embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours / Zipi EFE

Madrid

Pablo Iglesias, candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, ha hablado de su postura acerca de un pacto contra el terrorismo después de los atentados de este viernes en París. “Yo creo que esa unidad es imprescindible, pero hay que afrontar ciertos retoque y apostar por la paz”, dijo en Hora 25.

Pablo Iglesias: 'Que Hollande sepa que no se va a solucionar con aviones de guerra'

06:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003909841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Queremos estar en todas las reuniones. Aunque tenemos diferencias tenemos plena disponibilidad para asistir a todas las reuniones, pero pensamos que hay que apostar por un consejo de paz”, ha afirmado.

El líder de Podemos ha hablado, además, de una relación comercial acerca de la venta de armas entre España y Arabia Saudí, país que financia al Estado Islámico. “No acuso a nadie sino aporto datos sobre la exportación de armas de nuestro país”, ha hablado.

Iglesias se ha mostrado preocupado por la intención de Hollande, que le ha transmitido Mariano Rajoy, de aumentar los bombardeos.”Pido a Hollande que esté a la altura de un presidente de Francia. Que entienda el significado de ser socialista. Que sepa que no se va a solucionar con aviones de guerra”. “No es el momento de guerra contra el terror sino de lucha contra el terror”, ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00