Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ATENTADO MÚLTIPLE EN PARÍS

Los aficionados abandonaron el Stade de France cantando la Marsellesa

El atentado en Francia mantuvo a los aficionados en el Stade de France durante media hora desde que terminó el encuentro

Aficionados al amistoso entre Francia y Alemania en el césped del Stade de France

Aficionados al amistoso entre Francia y Alemania en el césped del Stade de France / Xavier Laine (Getty Images)

Uno de los puntos que ha sufrido un ataque terrorista la noche del viernes ha sido el Stade de France, recinto donde Francia jugaba un partido amistoso ante Alemania. Durante el partido  se escucharon las explosiones, un total de tres.

A pesar de ello en ningún momento el partido se suspendió y una vez terminado el partido los aficiondos permanecieron en el Stade de France durante media hora más para que los cuerpos de seguridad franceses controlasen la evacuación del recinto de forma controlada.

Fue precisamente durante ese momento, cuando las miles de personas salían del estadio, cuando empezó a sonar de forma espontánea el himno francés, la Marsellesa, cantado por los aficionados que habían estado en el encuentro.

Los árbitros, españoles

El partido entre Francia y Alemania contaba con el arbitraje del colegiado valenciano Mateu Lahoz y su equipo, formado por Pau Cebrian, Xavi Aguilar y Clos Gómez.

En una conversación con la Cadena SER el grupo de árbitros ha confirmado que están bien y que no supieron lo que ocurría hasta que terminó el partido que finalizó con victoria 2-0 de Francia sobre Alemania.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?