Gente
ATENTADOS EN PARÍS

Madonna llora a las víctimas de París en un concierto en Estocolmo

"Ha sido muy duro seguir adelante con el concierto, porque en muchos sentidos me siento rota por dentro", aseguró la cantante estadounidense a su paso por Suecia

Madonna llora a las víctimas de París. / YOUTUBE

Madrid

De lo más afectada y con lágrimas en los ojos, Madonna recordó el sábado durante un concierto en Estocolmo -que reunió a unos 40.000 espectadores- a las víctimas de los atentados perpetrados un día antes en París

"Me voy a tomar un momento para recordar la tragedia", comentó la cantante norteamericana en Suecia cuando decidió parar el show. "Iba a cancelar el espectáculo, pero ¿por qué debería darles [a los terroristas] lo que quieren? ¿Por qué debería permitirles que nos paren?".

"Este tour tiene como objetivo celebrar la vida, dar un paso hacia delante por nuestros derechos y luchar por nuestras creencias".

En su discurso de casi diez minutos, Madonna aseguró que había sido difícil tomar la decisión de celebrar finalmente el espectáculo. "Ha sido muy duro seguir adelante con el concierto, porque en muchos sentidos me siento rota".

Y expresó sus dudas en más de una ocasión. "¿Por qué estoy aquí bailando esta noche y divirtiéndome mientras las personas lloran la pérdida de sus seres queridos?" 

"Pero después pensé, eso es exactamente lo que los terroristas quieren. Quieren callarnos y no les dejaremos".

Después de su emotivo homenaje, en el que se emociona en más de una ocasión, la cantante pidió a sus fans celebrar un minuto de silencio en honor a las víctimas, a quienes rindió un tributo con la versión acústica de Like a Prayer.

Horas más tarde se mostró de lo más crítica en Twitter, donde comentó que "todos somos inmigrantes. Todos somos uno. Rezad por la paz en París y en todo el mundo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00