Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

ATENTADO EN PARÍS

Las últimas notas de Bataclan

Un vídeo muestra el momento exacto en el que los terroristas irrumpieron en el recinto

Imagen del concierto que ofreció el grupo de rock metal Eagles of Death Metal el 13 de noviembre en la sala parisina Bataclan, donde perdieron la vida más de 80 personas.

Imagen del concierto que ofreció el grupo de rock metal Eagles of Death Metal el 13 de noviembre en la sala parisina Bataclan, donde perdieron la vida más de 80 personas. / YOUTUBE

Uno de los presentes del ataque terrorista perpetrado el viernes en la sala de conciertos parisina Bataclan grabó en vídeo el momento exacto en el que los terroristas irrumpieron en el recinto, donde el grupo de rock metal Eagles of Death Metal ofrecía un concierto.

Como consecuencia de este ataque, más de 80 personas perdieron la vida a manos de los tiroteos coordinados en el recinto, cuyo aforo supera los 1.000 asistentes.

En el fragmento audiovisual de poco más de 10 segundos de duración, que se está difundiendo rápidamente por Internet, se pueden escuchar los últimos acordes del tema que estaba interpretando la banda estadounidense y los primeros disparos del ataque.  

En los atentados coordinados en París el viernes 13 de noviembre, de los que Estado Islámico se ha hecho responsable, fallecieron 132 personas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?