Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

ATENTADOS EN PARÍS

Alemania descarta que siete detenidos guarden relación con los ataques de París

Los detenidos por su posible vinculación con los ataques de París van a ser liberados en breve una vez que no se ha podido establecer ninguna relación con los atentados

Agentes de policía alemana montan guardia frente la los edificios de la zona residencial donde han sido arrestados los sospechosos por su vinculción a los atentados de París.

Agentes de policía alemana montan guardia frente la los edificios de la zona residencial donde han sido arrestados los sospechosos por su vinculción a los atentados de París. / INA FASSBENDER (REUTERS)

La policía ha detenido a siete personas en Alsdorf, una ciudad situada al oeste de Aquisgrán y cerca de la frontera con Holanda y Bélgica. Sus identidades todavía no han trascendido pero las autoridades alemanas sí han informado de que tres de los arrestados son "extranjeros".

Las fuerzas de seguridad germanas aseguraban en un primer momento que existían "indicios" de que podrían estar relacionados con los autores de los atentados de París. Los arrestados han sido interrogados para determinar si, efectivamente, tenían alguna conexión con los terroristas que el viernes se cobraron la vida de más de un centenar de personas en París.

Horas más tardes, un portavoz de la policía indica que no tienen "ningún indicio" de que haya relación alguna entre estas personas arrestada. "Desgraciadamente entre los detenidos no se encuentra la persona que queríamos", asegura, tras indicar hay un cierto "riesgo" de que Abdeslam huya a un país colidante con Francia. "La situación es grave, pero no hay razón para el pánico", concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?